Términos y condiciones

Notas

La información disponible en este sitio web ha sido revisada a fondo y se actualiza regularmente. Sin embargo, no podemos garantizar que toda la información esté completa, correcta y actualizada en todo momento. Esto se aplica, en particular, a todos los enlaces a otros sitios web a los que se hace referencia directa o indirectamente. Toda la información puede ser complementada, eliminada o modificada sin previo aviso.

Información importante acerca de todos los enlaces

Esta declaración se aplica a todos los enlaces de este sitio:
Expresamente no nos hacemos responsables ni expresamos acuerdo alguno con los contenidos de ninguno de los sitios web linkeados en esta página.

AVISO LEGAL

ATENCIÓN: El presente aviso legal se aplica a todo el contenido de la página web con el nombre de dominio www.n-o-a.net ( en adelante el “Sitio Web”) y para toda la correspondencia por correo electrónico entre nosotros y usted, como usuario de este Sitio Web (en adelante, “Ud.”, “usted”, “su” o “usuario”). Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar la Página Web. Utilizando la página web indica que usted acepta estos términos en su totalidad. Si usted no acepta estos términos y condiciones, no utilice el Sitio Web. Este aviso se emite por Oliverio Najmias como el propietario del sitio web y de cualquier otra persona designada por él de vez en cuando como licenciante y se hace referencia en el presente aviso legal como el “dueño de la web” alternativamente como “nosotros”, “nos” y “nuestro”.

1 INTRODUCCIÓN

1.1 Usted puede acceder a todas las áreas del sitio web sin registrar sus datos con nosotros y usar el Sitio Web de forma gratuita.

1.2 Al acceder a cualquier parte del Sitio Web, se considerará que Ud. ha aceptado este aviso legal en su totalidad. Si usted no acepta este aviso legal en su totalidad, debe salir del sitio web de inmediato.

1.3 El propietario del sitio puede revisar este aviso legal en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Usted debe verificar el sitio web regularmente para revisar el aviso legal vigente en ese momento, ya que es vinculante para usted. Algunas disposiciones de este aviso legal pueden ser sustituidas de forma expresa por avisos o términos legales en páginas específicas en el sitio web.

2 DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

2.1 Se le permite ver e imprimir copias de material del Sitio Web exclusivamente para su propio uso personal y no comercial ni tampoco para utilizar dicho material para la reproducción de las obras ya sea de manera material o virtual, sujeto a las siguientes restricciones sin antes obtener nuestro consentimiento previo por escrito:

  1. volver a publicar el material de este sitio web (incluyendo cualquier reedición en otro sitio web);
  2. vender, alquilar o de otra manera adaptar, traducir, fusionar, cualquier material de este Sitio Web
  3. compartir o poner a disposición de cualquier persona, o crear trabajos derivados de dicho material en el Sitio Web;
  4. reproducir, duplicar, copiar o de otra forma explotar el material en este sitio web para fines comerciales;
  5. editar, eliminar o modificar cualquier material en el Sitio Web (incluyendo sin limitación, eliminar o replicar cualquier logotipo, derecho de autor, avisos, leyendas, símbolos, marcas de agua, firmas o cualquier otro como marcas colocadas o embebidas en los contenidos o servicios de la página web);
  6. utilizar los gráficos de la página web separadamente del texto correspondiente; y
  7. distribuir cualquier material de este sitio web.

2.2 A menos que se indique lo contrario (ya sea en forma de indicar el autor, o incluso el link en donde se encontró la información reproducida), los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de todo el material en el Sitio Web (incluyendo sin limitación, fotografías e imágenes gráficas) son propiedad y/o copropiedad del propietario del sitio y de cualquiera de sus licenciantes. A los efectos del presente aviso legal, está prohibido cualquier uso de los extractos de la página web que no sea de acuerdo con la cláusula 2.1 para cualquier propósito. Si usted viola cualquiera de los términos y condiciones del presente aviso legal, su permiso para utilizar el Sitio Web se termina automáticamente y deberá destruir inmediatamente cualquier extracto impreso desde el sitio web. El uso del Sitio Web no le otorga ningún derecho, título, interés o licencia sobre esta propiedad intelectual que puede acceder en el sitio web.

2.3 Sujeto a la cláusula 2.1, ninguna parte del sitio web puede ser reproducida o almacenada en cualquier otro sitio web o incluida en cualquier sistema de recuperación electrónica pública o privada o servicio sin la autorización previa y por escrito del propietario del sitio.

2.4 Todos los derechos no expresamente concedidos en estos términos están reservados.

3 ACCESO DE SERVICIO

3.1 Si bien los esfuerzos del propietario del sitio para asegurarse de que el sitio web esté disponible las 24 horas del día, el dueño de la web no será responsable si por cualquier razón el sitio web no está disponible en cualquier momento o por cualquier período.

3.2 El acceso a la Página Web podrá ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo del sistema, mantenimiento o reparación, o por razones fuera del control del propietario del sitio.

4 POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDUCTA DEL USUARIO

4.1 De conformidad con la cláusula 1.1, no requerimos que usted envíe ninguna información personal o se registre con nosotros con el fin de utilizar este sitio web. El sitio web no almacena o captura información personal, sino que simplemente registra la dirección IP del usuario que es reconocida automáticamente por el servidor web. No utilizamos las cookies para recoger información de los usuarios. No recopilaremos cualquier información sobre usted, excepto su dirección IP que se utiliza para recoger el número de visitantes a nuestro sitio Web. Los datos personales (es decir, información que podría identificarlo), recibidos por medio de correo electrónico sólo se utilizarán para responder a sus preguntas o comentarios. No vamos a dárselo a ninguna tercera parte sin su consentimiento previo. Esta declaración de privacidad sólo cubre este sitio web y no cubre los enlaces dentro de este sitio web a otros sitios web.

4.2 Usted no debe utilizar la Web de cualquier forma que cause, o pueda causar, daños a la Web o menoscabo de la disponibilidad o accesibilidad al Sitio Web; o de cualquier modo que sea ilegal, fraudulenta o perjudicial, o en conexión con cualquier fin ilegal, fraudulento o perjudicial.

4.3 Usted no debe utilizar el Sitio Web para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, publicar o distribuir cualquier material que consista en (o se vincule a) cualquier software espía, virus, troyanos, gusanos, capturador de teclado, rootkit u otro software malicioso.

4.4 Se le prohíbe publicar o transmitir hacia o desde la página web o enviar un correo electrónico con cualquier material:

  1. que sea amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, susceptible de incitar al odio racial, discriminatorio, amenazante, escandaloso, blasfemo, abuso de confianza, en violación de la intimidad o que puedan causar molestias o inconvenientes ; o
  2. para el que no ha obtenido todas las licencias y / o aprobaciones necesarias; o
  3. que constituya o fomente una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, o sea contraria a la ley o infrinja los derechos de terceros, en cualquier país del mundo; o
  4. que sea técnicamente dañino (incluyendo, sin limitación, virus informáticos, bombas lógicas, caballos de Troya, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos u otro software malicioso o datos perjudiciales).

4.5 No debe usar indebidamente el Sitio Web (incluyendo, sin limitación, la piratería).

4.6 Usted no debe utilizar el Sitio Web para cualquier propósito relacionado con la comercialización sin el expreso consentimiento por escrito del propietario del sitio.

4.7 El propietario del sitio debe cooperar plenamente con cualquier autoridad legal u orden judicial que solicite a la del propietario del sitio a revelar la identidad o localizar a cualquier persona que publique material, ni utilizar el Sitio Web en violación de las cláusulas 4.2 a 4.5.

5 ENLACES A OTROS SITIOS WEB

5.1 Los enlaces a sitios web de terceros en el Sitio Web se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si utiliza estos enlaces, abandonará el sitio Web. El propietario del sitio no ha revisado todos los sitios web de terceros y no controla ni es responsable de estos sitios web o de su contenido o disponibilidad. El propietario del sitio, por lo tanto no avala ni representa a ninguno de ellos, o cualquier material que se encuentra allí, o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante su utilización. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados al Sitio Web, usted lo hace bajo su propio riesgo.

6 NEGACIÓN DE RESPONSABILIDAD

6.1 Si bien los esfuerzos del propietario del sitio para asegurarse de que la información en el sitio web es correcta, el dueño de la web no garantiza la exactitud e integridad de los materiales en el Sitio Web. Opiniones, reseñas, comentarios, artículos y cualquier otra información proporcionada en el sitio web son la opinión del dueño del sitio y aparecen en la buena fe y sin prejuicios. La información que se proporciona en el entendido de que la información no constituye ningún tipo de consejo, recomendación o acuerdo por el propietario del sitio o de sus filiales o cualquier otra parte involucrada en la Web y no está destinada a ser invocada por usted en la toma de decisiones basadas en dicha información. Usted debe tomar su propia decisión sobre si debe o no confiar en cualquier información publicada en este sitio web y siempre debe verificar la información que figura en esta página web con autoridades independientes antes de actuar o confiar en él. El propietario del sitio puede realizar cambios en el material en el Sitio Web, o para los productos descritos en el mismo, en cualquier momento sin previo aviso. El material en el Sitio Web puede estar fuera de fecha, y el propietario del sitio no comprometerse a garantizar que el sitio web sigue estando disponible; o que el material en el sitio web se mantiene actualizado.

6.2 El material en el sitio web se proporciona “tal cual”, sin ningún tipo de condiciones, garantías u otros términos de cualquier tipo. En consecuencia, en la medida máxima permitida por la ley, el propietario del sitio le ofrece la página web sobre la base de que el propietario del sitio excluye todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos (incluyendo, sin limitación, las condiciones implícitas en la ley de calidad satisfactoria, aptitud para el uso y el uso de cuidado y pericia razonables) que, excepto por el presente aviso legal, podría tener efecto en relación con el Sitio Web.

7 LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

7.1 Ninguna disposición del presente aviso legal (o en el sitio web en otros lugares) se excluye o limita nuestra responsabilidad por fraude, muerte o daños personales causados por nuestra negligencia o por cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la legislación aplicable.

7.2 El Propietario del Sitio Web, o cualquier otra parte (esté o no involucrada en la creación, producción, mantenimiento o entrega del Sitio Web) excluye toda responsabilidad por cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño que le pueda resultar a usted o a un tercero (incluyendo, sin limitación, cualquier pérdida directa, indirecta, punitiva o consecuente o daños, o cualquier pérdida de ingresos, ganancias, buena voluntad, datos, contratos, uso de dinero, o pérdida o daños derivados de o relacionados de alguna manera a la interrupción del negocio, y si en agravio (incluyendo negligencia), contrato o de otro tipo) en relación con el Sitio Web en cualquier forma o en relación con el uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso de la Web, los sitios web vinculados al sitio web o el material en tales sitios web, incluyendo pero no limitado a la pérdida o daños causados por virus que puedan infectar su equipo informático, software, datos u otra propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegación por el sitio web o la descarga de cualquier material del sitio web o los sitios web vinculados al sitio web.

8 INDEMNIZACIÓN

8.1 Por el presente nos indemnizará y se compromete a mantenernos indemnizados por las pérdidas, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo, sin limitación, los gastos legales y los montos pagados por nosotros a terceros en la solución de un reclamo o disputa con el asesoramiento de nuestros asesores legales) incurridos o sufridos por nosotros surgida de o en conexión con su uso, o llevar a cabo en este sitio web o de cualquier incumplimiento por su parte de cualquier disposición de los términos y condiciones del presente aviso legal o en otras leyes, reglamentos y normas, o que surja de cualquier reclamo que usted ha violado cualquier disposición de los términos y condiciones del presente aviso legal o de cualquier otra ley, reglamentos y normas.

9 INCUMPLIMIENTO DE TÉRMINOS

9.1 Sin perjuicio de los derechos en virtud de los términos y condiciones del presente aviso legal, en caso de incumplimiento de los términos y condiciones del presente aviso legal en cualquier forma, el propietario del sitio y cualquier otra persona que actúe en su nombre, podrá adoptar las medidas que consideren apropiadas para hacer frente a la violación, incluida la suspensión de su acceso al Sitio Web, que prohíbe el acceso a la Página Web, el bloqueo de los ordenadores utilizando su dirección IP de acceso al Sitio Web, en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solicitar que bloquean su acceso al Sitio Web y / o ejercitar la acción judicial contra usted.

10 ACUERDO COMPLETO

10.1 El presente aviso legal constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con su uso de nuestro sitio Web, y sustituye a todos los acuerdos anteriores con respecto a su uso de este sitio web.

11 CESIÓN

11.1 El propietario del sitio podrá transferir, ceder, subcontratar o comerciar con sus derechos y / u obligaciones en virtud de los términos y condiciones del presente aviso legal y sin notificarle u obtener su consentimiento.

11.2 Usted no podrá transferir, ceder, subcontratar o comerciar con sus derechos y / u obligaciones en virtud de los términos y condiciones del presente aviso legal.

12 LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

13.1 Los términos de este aviso legal se regirán e interpretarán con la ley Argentina. Las controversias que surjan en relación con el presente Aviso Legal se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.