Estilo NOA

  • Estilo NOA, acompañando al cliente

    El estilo es algo que cambia como cambia la moda de ropa; es algo preocupante ver colegas y clientes pedir una casa en tal o cual estilo. La arquitectura, salvo la efímera, está para durar, para perdurar y no es como un par de zapatos que uno los cambia en cuanto pasan de moda.

    Así las cosas nuestro «estilo» o nuestro sello se trata más de la manera en como encaramos los proyectos.

  • RECONOCIMIENTO – Medalla del Bicentenario UBA

    El Profesor Arq. Oliverio Najmias recibió en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, junto a destacados colegas, la Medalla del Bicentenario.

    La medalla fue originalmente presentada el día 9 de agosto, en un acto encabezado por el Rector de la Universidad de Buenos Aires Profesor Dr. Alberto Barbieri y el presidente de la Casa de Moneda Argentina, Lic. Rodolfo Gabrielli. En el anverso tiene el logo “UBA 200” y en el reverso el sello mayor de la Universidad, ambos modelados en bajo relieve. El sello mayor, creado por el pintor, medallista y profesor UBA Ernesto de la Cárcova, fue un diseño a pedido de la institución para celebrar su centenario y desde ese momento se usa en todos los documentos oficiales.

    En palabras del rector,  «la entrega de la medalla es una forma especial de reconocer el compromiso y el trabajo de nuestros profesores y profesoras, parte centra y constitutiva de nuestra universidad.»

  • The Home 121